logo roswa roswa cabecera
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La vinculación de la plantilla con las necesidades del cliente, es la base para la competitividad de la empresa. La percepción del cliente debe afectar a cada empleado”. 

“Rw se refuerza con la experiencia y el área médica especializada de MLI, generando una solución eficaz contra el absentismo.”

rosua

El Grupo Rw Consultores se crea en 2009 por un grupo de expertos en Recursos Humanos y se refuerza con la experiencia y el área médica altamente cualificada de AMT (antigua MLI), con la misión de generar soluciones innovadoras tanto en la gestión de personas como en el absentismo laboral.

Los esfuerzos y estrategias comerciales solo pueden ser exitosos si las empresas disponen de RR.HH competentes y comprometidos con los objetivos.

Asistimos a momentos de incertidumbre y drásticas reducciones estructurales, coexistentes con el problema crónico del absentismo, o peor aún, el elevado tiempo presencial improductivo, a veces superior al ahorro pretendido con las regulaciones. Por ello, más que motivar, consideramos necesario COMPROMETER CON LOS RESULTADOS
La implementación de nuevos y eficaces sistemas en la gestión de los recursos humanos y en la mejora de procesos, forman parte de nuestra aportación diferencial.
En la Gestión del Absentismo laboral contamos con un equipo de médicos y especialistas de RRHH que realizan una actividad coordinada para eliminar las carencias del sistema, que grava a empresas y trabajadores. Una estrategia dirigida no solo a evitar los crecientes costes del absentismo, también a comprometer toda actividad profesional.
Igualmente esperamos que nuestros sistemas de reducción de costes estructurales en porcentajes próximos al 20%, retribución variable, percepción del cliente y sensibilización de los colaboradores, u otros que observará en nuestro dossier, colaboren no solo con su actual presupuesto sino también en establecer una nueva tendencia de los futuros ejercicios.
Nos consideraremos muy satisfechos si nos hace partícipes de su confianza, consultándonos su problema, brindándonos la posibilidad de colaborar con sus objetivos.
 Luis Rosúa
Consejero Delegado