logo roswa roswa cabecera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL ABSENTISMO COMO PROBLEMA
Solo dos opiniones

 

BERMEJO (El Absentismo)

En este sentido, afirmó que es legítimo que los funcionarios reclamen una subida salarial, pero ésta sólo puede justificarse en una mejora del servicio de cara a los ciudadanos. En este caso, si quieren mejorar sus salarios los funcionarios deben comprometerse en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y "la lucha contra el absentismo".

 

Madrid.-  La presidenta Esperanza Aguirre se ha mostrado hoy decidida a "atajar" el fenómeno "creciente" del absentismo laboral en la Comunidad de Madrid y ha propuesto a grupos parlamentarios, sindicatos y empresarios llegar a un "acuerdo" para "paliar" su incidencia entre los empleados públicos.

Tras subrayar que este indicador además de "alto" es "creciente", ha señalado que el gasto de la Seguridad Social derivado de la incapacidad laboral aumentó el 8 por ciento, hasta alcanzar los 6.492 millones de euros, a los que ha sumado los más de 3.000 millones que pagaron las empresas durante el mismo periodo.

 

Las soluciones más corrientes tomadas hasta la fecha:

Contratación de médicos

Incentivos por asistencia al trabajo

Delegar el problema a la Mutua de A.T.

Medidas Represivas.

etc.…

No han obtenido grandes resultados.

 

AMT (Ayuda Médica al Trabajador) con su experiencia y equipo puede asesorarle con soluciones de última generación                                                   <<Más Información..>>