logo roswa roswa cabecera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

· Selección, sistemas de cobertura: un equipo técnico de la mayor solvencia, orienta al cliente en primera instancia respecto a la alternativa idónea en función de las características de la posición y el mercado. La tecnología aplicada es considerada idónea por su rapidez y relación calidad / coste.

 

Selección nacional: mediante nuestra propia base de datos y utilización de un proceso exclusivo, se consigue los mejores resultados de identificación del candidato idóneo.

 

Selección internacional: a través de nuestra red internacional, podemos localizar profesionales de especial dificultad o coste en nuestro entorno habitual. Así mismo, se contemplan en la gestión todos los factores conducentes a la satisfacción de empresa cliente y empleado, documentación de acceso al país, housing y recomendación de la actuación salarial mas oportuna.

 

Búsqueda directa: disponemos de una amplia red que nos permite acceder a profesionales relevantes en los distintos sectores y ámbito geográfico.

 

Interim: proponemos esta alternativa de gran eficacia para responder a objetivos que por su elevado coste o riesgo, requieren el mayor nivel técnico y experiencia directiva. En un marco mercantil configurado por los objetivos y tiempo de consecución predeterminado por el cliente, un experto de reconocido prestigio trabajará inmerso en su estructura, con el apoyo del staff multidisciplinar de nuestra organización.